Inicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Inicio

Bienvenidos a nuestra web.

Hemos diseñado el paintball después de muchas horas de juego en otros campos, adaptando y mejorando lo que más nos gustaba, y añadiendo lo que a nuestro parecer faltaba.

Posiblemente el mejor campo de Paintball de España. Reune posibilidades de realizar juegos de lo más variados y exclusivos de nuestro campo:

Yincana, jungla, asalto del castillo, laberinto (500 mtrs²), juego nocturno (Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre) y nuestra última novedad (creemos que única en España), juego subterraneo.

También disponemos de trajes especiales de francotirador, camuflados, con marcadora especial con mira de puntero rojo.

El juego subterraneo es una de nuestras últimas novedades. Creemos que somos el único campo de España con esta posibilidad, con más de 100 metros de túneles y trincheras, para poder jugar bajo tierra.

También disponemos de dos ametralladoras de fabricación propia, las LABERINT cal 68.

Por estos detalles decimos que posiblemente seamos el mejor campo de paintball de España.

Estamos en Fuenmayor (La Rioja), a menos de 10 minutos de Logroño, a 150 mtrs. de la nacional 232, a 500 mtrs. del casco urbano, en una zona muy natural, entre viñedos. Pero eso mejor lo ven en nuestra página de localización.

No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna duda después de navegar por nuestra web.

Gracias por su visita.


 
Contacte con nosotros:
¡Por favor complete todos campos requeridos *!
Por favor, introduzca los dígitos que se muestran a continuación:07177
 
 
 

Logo

Pasaje El Prado

26360 Fuenmayor (La Rioja)

Telf. 649 92 68 00

Telf. 653 97 37 59

 
Localización