Inicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Inicio

Bienvenido a Paintball Laberint, empresa pionera en la difusión del Paintball en la zona Norte. En Paintball Laberit encontrara mas de 8000 mtrs² para practicar este deporte de Ocio. 

 

Especialistas en despedidas de soltero y cumpleaños infantiles 

       

  

Estamos en Fuenmayor (La Rioja), a menos de 10 minutos de Logroño, a 150 mtrs. de la nacional 232, a

 300 mtrs del casco urbano , en una zona muy natural, entre viñedos. Pero eso mejor lo ven en nuestra página de localización.

Disponemos de 3 escenarios, Escenario Apocalíptico, Asalto   al castillo con juego subterráneo. y nuestro Laberinto (500     mtrs²), 

El juego subterráneo es una de nuestras últimas  novedades. Creemos que somos el único campo de España   con esta  posibilidad, con más de 100 metros de túneles y trincheras,   para poder jugar bajo tierra.

 

Zona Relax

Disponemos de vestuarios, duchas y zona de relax

 

 

 

 

 

Esta temporada incorporamos el PAINTBALL JUNIOR- El Paintball Junior es en todo igual al de Adultos pero con marcadora adaptadas a Jóvenes de los 9 hasta los 13 años.  Viene a jugar con tus amigos o familia y disfrutar de la adrenalina del Paintball.

                          PB Junior

 

Síguenos en Instagram ,  Facebook y Twitter 

 

                   

 


 
Contacte con nosotros:
¡Por favor complete todos campos requeridos *!
Por favor, introduzca los dígitos que se muestran a continuación:04539
 
 
 

Logo

Pasaje El Prado

26360 Fuenmayor (La Rioja)

Telf. 619 05 28 57

Telf. 653 97 37 59

 
Localización